
Vivir en la metrópoli regia con la tranquilidad de un oasis dinámico es posible. Te presentamos un desarrollo que redefine el concepto de vida urbana, ubicado estratégicamente en una zona que conecta de manera directa con San Pedro Garza García y las principales vías de la ciudad.
Este proyecto residencial te invita a “vivir en un club”, con más de 6,400 m² de amenidades diseñadas para tu bienestar y entretenimiento. Disfruta de una alberca refrescante, juegos acuáticos, ludoteca, y un gimnasio para mantenerte activo. Además, cuenta con canchas deportivas, asadores y una vita pista para tus momentos al aire libre. Todo esto, rodeado de extensas áreas verdes que crean un ambiente sereno y natural.
Las torres residenciales, de 15 a 22 niveles, albergan departamentos de 2 y 3 recámaras, con superficies que van desde los 86 m² hasta los 156 m², todos con terraza y distribuciones que optimizan cada espacio. Más allá de tu hogar, el proyecto se complementa con un área comercial de 2,000 m² que reúne una selecta oferta de servicios, restaurantes y tiendas, todo a unos pasos de tu puerta.
Con acabados de alta calidad, dos cajones de estacionamiento por departamento y una ubicación privilegiada, este es el lugar ideal para quienes buscan una vida práctica, conectada y llena de experiencias extraordinarias.